Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de Cambios y Devoluciones

¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN INVERSA?

Si, el cliente tiene 30 días para realizar el cambio. Todas las prendas tienen cambio. Las prendas que son de temporada, se pueden cambiar por cualquier producto y las prendas que corresponden a SALE se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición.
A la hora de cambiar un producto que fue adquirido en DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenes que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido percutidas por el uso, o durante el proceso de lavandería, ya que en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado.

SI SOY DEL INTERIOR, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si sos del interior y queres cambiar un producto por talle o modelo, podés enviar el producto por correo (los costos de envío corren por cuenta del cliente), contáctate con nosotros a ecommerce@inversanet.com.ar y te indicamos como!
Requisitos y pasos a seguir: Enviar el paquete con la etiqueta de envío con la que el mismo fue recibido (puede ser a modo visible o bien, dentro del paquete).
Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reenvío del cambio.
En el caso de que haya diferencia de dinero, enviamos al cliente un link de pago.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO?

Sí, las devoluciones de dinero en el caso de que le cliente se arrepienta de la compra, tienen lugar dentro de los 10 días posteriores a la misma. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente. (De ida y de vuelta)

¿COMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

El dinero, se devuelve únicamente en el caso de errores o fallas (y que en este último caso, no haya más producto en stock como para reponerlo) Si necesitás que te devuelvan el dinero, comunícate con nosotros a ecommerce@inversanet.com.ar o también por vía telefónica al 4854-4825, o por whatsapp al 1168753157 de Martes a Viernes de 10 a 17. Para que lo haga desde su cuenta de Mercado Pago.

TE DEVOLVIMOS EL DINERO Y NO SABES DONDE ESTA.
Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible