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Preguntas frecuentes

¿El envío tiene costo? : Sí, y podés calcularlo antes de comprar. Agregando un producto al carrito se abrirá una pestaña con ese producto y un Calculador de costo de envío donde, colocando el código postal de tu localidad, te dirá las opciones y los costos del mismo.

¿Tienen cuotas sin interés?: Si, contamos con 3 y 6 sin interés con tarjetas de crédito bancarias.

 Cómo se realizan los envíos? : Las formas de envíos son envío personalizado a todo el país.

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?: Realizamos envíos a todo el territorio argentino. Podés elegir recibir tu paquete en el domicilio que más cómodo te quede, o bien retirar en la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿No estoy seguro de mi talle, dónde veo las medidas de las prendas?:
Cada producto tiene su corte y calce particular, por tanto, todos tienen especificado sus medidas en la descripción del producto. Allí vas a encontrar además, una explicación de cómo medir una prenda tuya para saber cuál talle es el más conveniente para vos. Si seguís con dudas, te podemos ayudar comunicándote por Whatsapp. 

 ¿Cuánto tarda en enviar el pedido?: El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad a la que el paquete se dirija. En general, la demora es 1 a 2 días hábiles.

 ¿Necesito comprar y tener los productos cuanto antes, qué opciones tengo?: Contamos con 4 opciones para recibir tu compra:

  • Envío Express en el día en C.A.B.A. Donde el tiempo de entrega es de 1 día hábil (de 11 a 21hs). Es necesario que el pago esté acreditado y encontrarte en el domicilio de la compra en ese horario.
  • Envío Express en G.B.A. donde el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles (de 9 a 21hs). Es necesario que el pago esté acreditado y encontrarte en el domicilio de la compra en ese horario.
  • Envío por correo a todo el país donde el tiempo de entrega varía entre los 3 y 5 días hábiles luego de acreditado tu pago. Tené en cuenta que el envío es exclusivo por la empresa de correo que elegiste y el tiempo de entrega puede variar según la demanda que el correo presente.

 ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?: En tu paquete encontrarás un Ticket de Cambio con la fecha de tu compra, los cambios se realizan dentro de los 30 días siguientes.

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?: Comunicate con nosotros por Whatsapp. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Trabajaremos para resolver tu situación lo más pronto posible.

 ¿Elegí un medio de pago y quiero cambiarlo, puedo?: Sí, para ello tenés que clickear en tu carrito y empezar el pago nuevamente. De no poder hacerlo, escribinos por Whatsapp, cancelaremos tu compra para que puedas empezar de nuevo.

¿Compré un producto y quiero cambiar el talle que elegí, cómo hago?: Escribinos por Whatsapp informándonos tu CAMBIO, tu nro de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. Si ya abonaste tu compra, dejaremos registro que el talle deseado es otro y te enviaremos ese; si aún no abonaste tu compra, la cancelaremos y podrás volver a comprar.
  
Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos por Whatsapp. Estaremos respondiendo tus preguntas a la brevedad.